Un serio incidente de tránsito causó conmoción el pasado lunes 23 entre los vecinos de Tafí Viejo debido a que los autos estuvieron detenidos sobre calle San Martín al 200, una de las principales arterias, durante media hora por una fuerte discusión.
Todo habría comenzado con un accidente que se produjo en la esquina de Reconquista y Balcarce, y que tuvo como protagonista al director de espacios verdes de la municipalidad de Tafí Viejo, Juan Carlos Saravia, quien iba acompañado por la secretaria del área, la arquitecta Carmen Serpa.
Tras el choque, Saravia no se habría detenido, por lo que el automovilista colisionado persiguió al rodado en el que iban los funcionarios. Tras varias cuadras, la persecusión terminó en la calle San Martín debido a que Saravia impactó a otro auto.
En ese momento, quien sería la víctima, bajó de su vehículo y descargó su enojo contra Saravia y Serpa, mientras los filmaba. La Policía intervino en el lugar para evitar que se produjeran golpes.
LA GACETA se comunicó con el intendente de Tafí Viejo, Javier Pucharras. "Al día siguiente del hecho, el propio Saravia se contactó con el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Carlos Meulli, y puso a disposición su renuncia. Dada las circunstancias, mañana, cuando la formalice por escrito, le será aceptada la renuncia", indicó Pucharras.